logo111

Sockdata

Una agencia de Marketing Digital diferente

Sock Data nace con la vocación de diferenciarnos del resto de agencias de marketing, de ser una respuesta singular para cada cliente, porque cada empresa es distinta y tiene distintas necesidades.

Somos un equipazo de gente joven, con una larga experiencia, ilusionados y apasionados por el marketing. Combinamos las facetas online y offline para que puedas encontrar en nosotros la combinación perfecta para tu negocio.

Pero antes, permítenos que te demos unas breves pinceladas de nuestro ADN:

Compromiso

El cliente es lo primero, trabajamos por y para lograr los objetivos marcados.

Confianza

La honestidad con el cliente es el pilar fundamental de nuestra forma de hacer las cosas y el camino por el que se gana la confianza.

Creatividad

El motor de la genialidad está en ese punto de locura que nos permite imaginar para poder crear lo imposible.

Cercanía

Creemos en el cara a cara como la fórmula perfecta para llegar al conocimiento real de las necesidades del cliente.

A cualquier nivel empresarial

El partner de cada negocio

Te ofrecemos un servicio íntegro para tu empresa, desde asentar las bases y la creación de tu imagen corporativa, hasta la administración de tus campañas de publicidad en línea.

WEB

SEO

SEM

Somos diferentes porque un día nos preguntamos... ¿Y por qué no?

No nos gusta encasillarnos, así que preferimos no definirnos. Lo que sí que te vamos a contar es cómo nos gusta hacer las cosas. Y básicamente nos gusta hacerlas bien.

Nos gusta trabajar en equipo, sumar fuerzas y sortear obstáculos. Estamos comprometidos y alineados con los objetivos marcados.

Nos gusta hablar cara a cara, de tú a tú, averiguar los factores clave de tu negocio, definir juntos los objetivos que quieres alcanzar, trazar las líneas maestras del proyecto y definir cada una de las acciones a emprender.

Nos gusta mostrar todo lo que hay, sin trampa ni cartón. Nos gusta crear, imaginar el proyecto, buscar retos imposibles, sorprenderte y superar tus expectativas.

¡Contáctanos!

Si necesitas ayuda, nosotros podemos ayudarte.