Campañas de pago SEM y PPC (Adwords y Shopping)

Campañas de pago orientadas a resultados

Estudiamos y analizamos tu sector y competencia para diseñar la campaña perfecta. Definimos los objetivos, configuramos los grupos de anuncios y determinamos la estrategia de pujas más adecuada para ti. Gestionamos tu campaña para lograr el máximo retorno de la inversión, analizando estadísticas e informes para ofrecer una respuesta rápida a los cambios de tendencia.

¿Qué son...?

SEM

La técnica que consiste en monetizar tu página web a través de buscadores en Internet para conseguir rentabilidad a corto plazo, ofreciendo un servicio o producto en forma de anuncio o publicidad para posibles compradores.

Adwords

Es el servicio que ofrece el motor de búsqueda Google en forma de SEM o PPC. Ofrece la posibilidad de llegar a millones de clientes a un nivel global casi al instante, representando para muchas empresas el medio principal de captación de clientes.

PPC

También llamado ``pay-per-click``. Consiste en la forma de anunciarse a cambio de pagar por cada clic de cliente. La puja del clic puede variar drásticamente según el sector en el que se anuncie.

¿Por qué elegir una agencia certificada en Google Adwords para tus campañas de pago?

~ Departamento SEM

El sello de Google lo que garantiza es que el profesional realiza una formación continua para lograr un conocimiento profundo de la herramienta, por lo que aprovecha todas sus utilidades. Esto se traduce en campañas bien configuradas y optimizadas, y con las mejores tasas de conversión.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Análisis de situación

2

Definición de objetivos

3

Desarrollo estrategia

4

Configuración de los anuncios

5

Seguimiento y optimización

6

Informes mensuales

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

Para sacar el máximo rendimiento a tu campaña de Adwords realizamos un seguimiento continuado, ajustando la estrategia de pujas en función de los datos que vamos recabando. La optimización de cada clic es nuestro objetivo, porque tu éxito es nuestro éxito.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado propulsar tu visibilidad ante posibles clientes para reportar beneficios rápidos y a corto plazo.