Campañas newsletter

Comunicación y promoción creativa y efectiva con tus clientes

Diseñamos y gestionamos campañas de mailing, newsletter y Email Marketing. Creamos la plantilla y planificamos el calendario de envíos acorde a las necesidades de comunicación o promoción que tengas. Aprendemos contigo las claves de tu negocio y adaptamos el mensaje y diseño a tu público objetivo. La orientación al cliente logrará una comunicación y promoción fluida y eficiente.

¿Qué son...?

Mailing

Creamos tus campañas de mailing en forma de publicidad con productos o servicios que ofrezcas y lo enviamos a una lista segmentada de clientes por correo electrónico.

Newsletter

El newsletter es un mensaje periódico que crearemos y enviaremos a tus suscriptores de forma periódica para mantenerles al tanto de tus últimas novedades.

Email marketing

Una mezcla de ambas técnicas. Creamos campañas y emails para que puedas conectar y fidelizar a largo plazo con tus clientes y así tener una base sólida de cara al público.

¿Qué diferencia existe entre un mailing, una newsletter y un email marketing?

~ Departamento Marketing

Una campaña de mailing se centra en promoción para lograr ventas y conversiones. La configuración óptima deberá presentar de forma clara la oferta que se realiza, los beneficios de la misma y una llamada a la acción.
Una campaña de newsletter, en cambio, se articula en torno a la idea de comunicar información referente a la empresa.

Por último, una campaña de email marketing combina la promoción que se realiza con el mailing junto con la comunicación informativa transmitida a través de la newsletter.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Análisis de situación

2

Definición de objetivos

3

Desarrollo estrategia de contenidos

4

Planificación de calendario

5

Seguimiento y monitorización

6

Informes mensuales

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

El seguimiento de las campañas nos permite obtener información clave para optimizarlas. Analizamos los datos recibidos para sugerir cambios e ir adaptando el calendario y la estrategia de contenidos. Tú marcas la meta y nosotros hacemos el camino.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado a desarrollar tus campañas de marketing electrónico. ¿Quieres saber más?