Consultoría estratégica de Marketing

Planificación estratégica enfocada a tus objetivos de negocio

En Marketing no está todo escrito. Es un sector en continuo reciclaje que evoluciona día a día. Una buena planificación estratégica de marketing debe tener como centro al cliente. La búsqueda de nuevas fórmulas que permitan acercarnos más a él para lograr una comunicación fluida pasan necesariamente por establecer como principio básico la escucha activa.

Los sectores cambian, los consumidores cambian y la competencia cambia. Estudiamos tu sector y competencia, analizamos tu público objetivo, y diseñamos el Plan Maestro de marketing conjugando todas las opciones necesarias para lograr los objetivos marcados. Determinamos el Plan de ejecución y las etapas a implementar, permitiendo la holgura necesaria para corregir las posibles desviaciones.

¿Cómo te ayudamos?

Descubrimos tu diferencia

Buscamos la esencia de tu negocio para determinar qué te hace diferente respecto a la competencia.

Te hacemos fuerte

Potenciamos tu marca e imagen para lograr que sea reconocida y fácilmente identificable.

Ajustamos la estrategia

De marketing Mix. Alineamos los objetivos con las distintas acciones online para seguir el plan de ruta trazado y adaptarlo.

¿Qué aporta a un negocio un Plan de Marketing?

~ Departamento Marketing

El Plan de Marketing permite estructurar ordenadamente las acciones a emprender para lograr los resultados que te propones. La definición previa de los objetivos que quieres conseguir son la piedra angular sobre la que descansará todo el Plan, y la que determinará todo el desarrollo posterior. El seguimiento y monitorización de cada una de las etapas y el grado de cumplimiento de los objetivos marcados, permitirán ir adaptándolo a las necesidades específicas.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Análisis de situación

2

Definición de objetivos

3

Propuesta

4

Desarrollo Plan Estratégico de Marketing

5

Implementación de las acciones

6

Seguimiento y monitorización

7

Informes mensuales

8

Optimización y mejora continua

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

Un Plan de Marketing eficaz y orientado a resultados debe ser flexible y capaz de adaptarse en función de los resultados que vayamos obteniendo en cada una de las etapas. La velocidad de respuesta evitará malograr la inversión y nos acercará cada vez más a los objetivos.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado a desarrollar más que una página web que te represente. Queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para la prosperidad de tu negocio, ¿te gustaría saber más?