Desarrollo Web e Ecommerce

Diseños web innovadores y eficientes

Creamos y desarrollamos completas soluciones web y Ecommerce adaptadas a dispositivos móviles acordes a las tendencias actuales y en línea con los gustos del cliente. Imaginamos tus ideas, modelamos la propuesta y le damos rienda suelta a la imaginación. Estamos en continuo reciclaje para ofrecer diseños innovadores que capten la esencia de tu negocio. Aplicamos la lógica y el sentido común para maximizar la usabilidad del sitio y crear la estructura perfecta.

¿A qué tipos de páginas pueden optar nuestros clientes?

Imagen corporativa

El cliente busca una página web que le represente fielmente en Internet y que pueda servir para difundir su marca.

Página web mixta

Una página web cuyo propósito pueden ser varios, desde la captación de clientes a la imagen corporativa y ventas en línea.

Tienda online

Los clientes que optan por tener una eCommerce desean generalmente aumentar sus ventas en Internet.

¿Por qué es tan importante el diseño web?

~ Departamento Diseño Web

En el actual escenario digital, la creatividad supone la principal ventaja para diferenciarte de la competencia. En Sock Data apostamos por desarrollos más interactivos en una búsqueda continua por ofrecerte siempre un diseño único y diferente al resto.

Un diseño eficiente es aquél que tiene en cuenta la estrategia online y conjuga a la perfección los gustos del cliente con los objetivos de negocio.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Análisis de situación

2

Definición de objetivos

3

Propuesta

4

Ejecución

5

Revisión

6

Página web online!

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y los gustos y deseos del cliente. Le damos mucha importancia al análisis previo y entrevista, para lograr una alineación perfecta con tus expectativas.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado a desarrollar más que una página web que te represente, una identidad que te reportará beneficios a corto y largo plazo.