Social Media

Crecimiento y valor de tu marca en internet

La comunicación a través de las Redes Sociales logra una cercanía mayor con tu potencial cliente y permite una interacción y dinamismo que aportan valor a tu marca. No todas las redes son adecuadas para tu negocio. Sólo te propondremos las más adecuadas a tu perfil y sector. Entendemos las relaciones como algo vivo que hay que alimentar y retroalimentar, por lo que desarrollamos la estrategia de contenidos en función de los inputs iniciales y del feedback que vayamos obteniendo.

¿Qué implica el uso de las redes sociales?

Difunde tu marca

Las redes sociales son una forma estupenda de conectar con tus clientes y dar a conocer tu marca. También te ayudará a fomentar la actividad y la interacción cliente - empresa.

Publicidad

Son varias las redes sociales que nos ofrecen la posibilidad de llegar a un público objetivo y clientes potenciales. Un sistema que puede aportar gran beneficio.

SEO

Las redes sociales pueden influir de forma crucial en el progreso del SEO. Llevado a cabo con una buena planificación puede reportarnos un gran beneficio en ese aspecto.

¿Cómo transmitir el valor de tu marca a través de las Redes Sociales?

~ Departamento Social Manager

La fuerza de una marca está en su valor añadido. Hay que saber lo que se quiere comunicar para poder hacerlo adecuadamente. Adaptar el mensaje al público al que nos dirigimos es un factor crítico para lograr crear una comunidad afín a tus intereses. El engagement lo lograremos ofreciendo contenidos únicos que logren la interacción con tus seguidores. No hay una fórmula mágica para conseguirlo, la única vía es el esfuerzo, la originalidad y el continuo reciclaje de ideas.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Análisis de situación

2

Definición de objetivos

3

Desarrollo estrategia

4

Planificación de acciones

5

Seguimiento y monitorización

6

Informes mensuales

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

Una estrategia eficaz en Social Media no significa acumular likes o seguidores sin más. Va más allá. El éxito radica en la escucha activa de las necesidades de la comunidad. Si sabemos lo que les gusta, si conocemos lo que realmente valoran, podremos lograr una interacción con un mayor grado de compromiso con tu marca. No queremos una comunidad muerta, queremos aportarte la clave diferenciadora para llegar a la mente de tu cliente, logrando el valor de marca que estás buscando.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado propulsar tu visibilidad ante posibles clientes. ¡Conecta ya con tus clientes en las redes sociales!