Vídeo corporativo

Comunicación visual que convence

Los vídeos corporativos permiten comunicar a tus clientes quién eres y lo que ofreces logrando un alcance mucho mayor. La forma en que presentas tu empresa debe ser creativa y sorpresiva, para lograr la máxima atracción de tu público objetivo. Buscamos fórmulas nuevas e ideas novedosas para lograr impactar y sorprender a tus clientes. Desarrollamos el storyline en base a los objetivos de comunicación que quieres conseguir y realizamos la postproducción para obtener el resultado deseado. Subimos el vídeo a tus canales de Youtube y vimeo para lograr una mayor viralización, y lo implementamos en tu página web de manera optimizada.

Podemos ofrecerte…

Vídeo corporativo

Contamos la historia de tu empresa en imágenes.

Vídeo explicativo

Enfocamos el interés en describir tu producto o servicio.

Mini-vídeos para Vídeo Marketing

Creamos pequeñas historias para utilizar en tu estrategia de Social Media.

¿Qué aporta un vídeo corporativo a la comunicación de una empresa?

~ Departamento Marketing

El vídeo corporativo es una herramienta de marketing online cada vez más empleada porque permite comunicar tus puntos fuertes de una manera más cercana a tu cliente. Correctamente empleado, logra impulsar tu negocio online, ya que sirve para convencer, incrementa el tiempo de permanencia en tu página web y el de visitas que vuelven y logra aumentar los clics hacia el proceso de conversión.

La metodología Sock Data

Los pasos a seguir para que tengas una presencia impactante en Internet

1

Definición de objetivos

2

Desarrollo storyline

3

Grabación

4

Postproducción

Nuestra premisa

Buscamos la recompensa de un trabajo bien planeado y realizado

La historia que vamos a contar en tu vídeo de empresa debe ser ágil, impactante y creativa, para lograr el recuerdo de marca en la mente del consumidor. Revisamos contigo la propuesta y pulimos los detalles para que el día de la grabación y cuando realicemos la post-producción, sepamos que el resultado será totalmente satisfactorio para ti.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Un gran equipo de profesionales enteramente dedicado a desarrollar más que una página web que te represente, una identidad que te reportará beneficios a corto y largo plazo.