Sock Data, una Agencia de Marketing Digital diferente

Desde estas líneas queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo proyecto empresarial e invitaros a que forméis parte de él. Sock Data, una Agencia de Marketing Digital diferente: nace como empresa orientada hacia el cliente y cuyo ingrediente principal es la gran pasión por el Marketing que sentimos.

Es posible que pienses, “sí, bueno, otra agencia de Marketing más”. Aventúrate a navegar por nuestra web y entenderás por qué somos diferentes.

Pero antes, permítenos que te demos unas breves pinceladas de nuestro ADN:

Conociendo un poco nuestra historia

El equipo que formamos Sock Data se encontró casi por casualidad, pero hoy tenemos claro que fue el destino el que nos unió. No, no te preocupes, no es una historia pastelosa más de sobremesa. Cuando nos conocimos, estábamos en un momento de nuestras carreras en que creíamos agotada la posibilidad de hacer cosas nuevas. Nuestro inconformismo y la ilusión por emprender esta aventura hicieron el resto.

Sí, somos aventureros, pero ¿por qué no?

Conociendo la filosofía de Slow Marketing

Y te preguntarás, ¿y qué es el Slow Marketing?

Muy sencillo: es huir de fórmulas enlatadas de marketing que no tienen una definición clara de la mejor manera de alcanzar tus objetivos.

Bueno, entendemos que quieres conseguir visitas ya, ventas ya, pero correr no te llevará antes a tu meta. Hay que pararse a pensar y buscar la combinación perfecta para que lo logres. Las prisas no son buenas consejeras, ya lo decían nuestras madres. Por eso nos tomamos nuestro tiempo para cocinar entre bambalinas y a fuego lento la estrategia que necesitas.

Conociendo la relación cliente-agencia que proponemos

Apostamos por una comunicación bidireccional y recíproca.
La proactividad es un compromiso compartido al 100% por todos los que formamos sockdata.

Queremos ofrecerte una fórmula diferente de trabajo en equipo, donde el centro vas a ser tú, y tú vas a formar parte del equipo. Recuperamos el gusto por hablar contigo, entender tu negocio y conocer tus expectativas. Porque ya lo sabes, 1 + 1 no siempre son 2.

Somos diferentes porque un día nos preguntamos, ¿Y por qué no?

Compártelo en redes sociales

Share this article